21.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Más de 150 abuelos y abuelas celebraron la llegada de la Navidad en el Asilo San Martín de Porres

Más leídas

Con motivo de las fiestas decembrinas, la gestión de la alcaldesa Ana González, organizó un agasajo para los adultos mayores del municipio Naguanagua, actividad en la que más de 150 abuelitos y abuelitas disfrutaron de actividades recreativas, música y almuerzo navideño.

A la celebración que se llevó a cabo en las instalaciones del Asilo San Martín de Porres, hogar adscrito al ayuntamiento naguanagüense, fueron invitados adultos mayores que hacen vida en el referido albergue, así como otros del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS) y algunos que en distintas comunidades de la jurisdicción.

“Nuestros abuelos continúan disfrutando en estas navidades, contentos, jugando dominó, bailando con la Parranda Flor y Poder y riendo con los amigos de la Fundación “Payasos con Batas”. Es un derroche  de muchísima alegría y amor, se divierten, bailan, cantan, juegan, comparten el respectivo plato navideño. Es gratificante verlos felices”, comentó la alcaldesa Ana González.

Flor y Poder
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

En compañía de Héctor Berría, presidente de la Fundación Asilo San Martín de Porres, la primera autoridad municipal agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, así como a la primera combatiente, Dra. Nancy de Lacava, entre otras personalidades e instituciones, con cuyo apoyo incondicional garantizan el bienestar de los adultos mayores en Naguanagua.

“Gracias a todos hoy estamos celebrando  este compartir navideño con más de 150 abuelos de toda Naguanagua; los que hacen vida en el asilo, los del Instituto  Nacional de Servicios Sociales y los que vienen de Brisas de Carabobo, Ambrosio Plaza, Los Próceres y otras comunidades”, reafirmó.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Antes de concluir, Ana González, calificó al 2023 como un año “victorioso”, lleno de entretenimiento y muchas actividades recreativas para los adultos mayores del municipio. “Este trabajo lo hacemos con todo el amor y el cariño del mundo. Seguiremos comprometidos con la integridad y atención de nuestros abuelos”, dijo.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img