22.3 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Acentúan labores de ornato en áreas verdes de Naguanagua

Más leídas

Con el propósito de continuar potenciando las áreas verdes del municipio Naguanagua, siguiendo las líneas planteadas por el presidente Nicolás Maduro, tanto en el Plan de la Patria 2019 – 2025 como en las 7T, la gestión de la alcaldesa Ana González, ejecuta un programa de ornato público en distintos puntos de la jurisdicción.

“Se trata de un excelente trabajo del Instituto Autónomo Municipal de Ecosocialismo, que desplegamos a lo largo y ancho del municipio”, comentó la primera autoridad local, Ana González, quien resaltó que estas labores las están realizando la Plaza Bolívar, distribuidor Mañongo, distribuidor Naguanagua, Parque La zona, adyacencias del Círculo Militar y la avenida Universidad, entre otros sectores.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Por un mejor ambiente

Este programa no solo es ejecutado en las principales calles y avenidas, también en comunidades, plazas, parques y canchas deportivas. “Seguimos trabajando en Los Guayabitos, frente al Hotel Hesperia, cerca de la Redoma de Guaparo, monumento a Girardot, Puente Bárbula, Parque La Begoña, parque La Campiña, parque Hugo Chávez”, subrayó la alcaldesa.

La mandataria destacó que en Naguanagua se mantienen apegados a la agenda del presidente Nicolás Maduro, quien a través de distintos mecanismos aborda temas de la humanidad, llevándolos a un nivel superior de felicidad y prosperidad. “Así aportamos nuestro granito de arena para seguir garantizando la salvación de la vida en el planeta”, agregó.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

A cuidar nuestros espacios

Con el apoyo del personal calificado del  Instituto Autónomo Municipal de Ecosocialismo están sembrando espada de Bolívar, agave, garbancillos verdes y amarillos, té rojo, cucarachas y la grama de la Plaza Bolívar. Las labores incluyen el mantenimiento constante. “El objetivo es seguir dando esa imagen agradable que compagina con el clima y lo buena gente que es el naguanagüense”, agregó, González.

Antes de concluir, Ana González hizo un llamado a los ciudadanos a disfrutar y cuidar estos espacios. Además, destacó el respaldo que han recibido por parte del Gobierno Nacional, así como del poder popular y la estructura del Psuv, para concretar estos planes de trabajo que van en beneficio de la población.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img