24.1 C
Carabobo
martes, julio 23, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Alberto Soler pone en forma a la farándula venezolana

Más leídas

Quince años en el mundo del entrenamiento físico respalda a Alberto Soler como uno de los mejores de Venezuela, de hecho, es el preferido de los artistas en el país.

Soler además creó un sistema de entrenamiento llamado XS Muscle Fascia, basado en condiciones actuales y al objetivo físico que buscan lograr bajar de peso, subir masa muscular o definición muscular.

Pero la clave para el entrenador son los ejercicios básicos. “No puedes correr si todavía no sabes gatear, así que primero debes dominar los ejercicios básicos como la sentadilla, el press en banco, el peso muerto, el remo con barra y press militar. En cuanto a fuerza ejecución y saber contraer el músculo a trabajar”, explicó.

Alberto Soler
Foto: Cortesía

Alberto ha trabajado con artistas de la talla de Henrys Silva, Adriana Pérez, Ronald Sanoja, Grecia Bitchachi, Albert Vielma, Mario Bruno,  Andrés Fields, Julio Meza, Will Narváez.

También ha sido preparador físico de concursos como Caballero Venezuela, Caballero Universal, Reinas y Reyes de Venezuela.

En la actualidad, alberto es uno de los responsables de llevar en una de las revista deportivas más importante en nuestro país como es Sport Magazine todos sus conocimientos deportivos.

Para mayor información si quieren formar parte del TEAMSOLER, pueden seguir sus redes sociales: @albertossoler

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img