19.3 C
Carabobo
miércoles, febrero 28, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Alcaldesa Ana González celebró el Día del Maestro con docentes de Naguanagua

Más leídas

En el marco de la celebración del Día del Maestro, este lunes 15 de enero la alcaldesa del municipio Naguanagua, Ana González, organizó un agasajo durante el cual compartió con un grupo de docentes del C.E.I Teotiste Arocha del Gallegos, plantel adscrito al ayuntamiento, y educadoras de otras escuelas del municipio.

La primera autoridad local expresó su agradecimiento con el gremio docente, al cual felicitó. “Hoy estamos en nuestra escuela municipal, Teotiste Arocha de Gallegos, celebrando y conmemorando el día del maestro y la maestra. Este es un encuentro familiar, lleno de amor, con directoras de la E.T Simón Bolívar, U.E Abdón Calderón y colegas de otras escuelas de Naguanagua”, comentó la mandataria.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Constructores de la Patria

En medio del compartir, la alcaldesa, quien además pertenece al gremio educativo, recordó anécdotas e intercambió ideas con sus colegas. “Todos estos encuentros nos permiten desarrollarnos y crecer como seres humanos, para continuar con este trabajo maravilloso que hacemos los docentes día a día, desde el corazón”, afirmó.

González destacó que los educadores están sembrando una semilla que con el transcurrir de los años se desarrollará y hará de niños y jóvenes grandes mujeres y hombres, constructores de la Patria. “Desde el municipio realizamos este encuentro y hacemos el llamado a los compañeros docentes a seguir trabajando para tener el país que queremos y que se merecen nuestros hijos”, acotó.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Celebración gremial

Ernestina Zambrano, quien labora en el Centro de Educación Inicial Teotiste Arocha de Gallegos, resaltó el apoyo significativo que frecuentemente reciben de la alcaldesa Ana González para cumplir con su trabajo, y también agradeció las atenciones en el agasajo.

“Quiero desearles a todos los maestros del país un feliz día. Es importante este compartir porque reconocen nuestra labor del día a día. Hoy más que nunca hay que continuar educando; con amor, mística y valores para enseñar a nuestros niños venezolanos”, manifestó.

Entretanto Mireya Navarro, directora de la Escuela Técnica Simón Bolívar expresó: “Nosotros agradecemos por este momento en el que compartimos anécdotas e inquietudes. Hoy estamos con la alcaldesa y es bastante gratificante sentarnos con ella y otras colegas a intercambiar ideas”, subrayó.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img