22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Alcaldesa Ana González entregó ayudas técnicas en Naguanagua

Más leídas

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, entregó insumos médicos y ayudas técnicas a más de 70 personas que hicieron sus solicitudes en la aplicación VenApp, ratificando la eficiencia de esta herramienta diseñada por el presidente Nicolás Maduro, que en Carabobo es respaldada por la gestión del gobernador Rafael Lacava.

 

La mandataria encabezó el acto de entrega que se realizó en las instalaciones del Complejo Deportivo Don Bosco, donde resaltó que la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno garantiza conocer de primera mano las necesidades de la población para poder ofrecer una respuesta acorde y rápida.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Hoy estamos realizando la entrega de sillas de ruedas,  bastones, canastillas, andaderas multifuncionales, tensiómetros, medicamentos, pañales, a más  de setenta personas, dando respuesta a las solicitudes que nos han enviado a través de esta plataforma”, comentó.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Asimismo, la primera autoridad municipal enfatizó que esta entrega hace efectivo y positivo el trabajo que ha venido realizando el presidente Nicolás Maduro, dando esperanza y cumpliendo de manera automática a cada una de las personas que realiza su solicitud.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Por otra parte, la alcaldesa Ana González anticipó que próximamente estarán entregando 70 ayudas más, durante una jornada casa por casa que están programando en distintas comunidades de Naguanagua.

 

“Continuaremos entregando ayudas técnicas para cumplir efectivamente con las solicitudes que se hacen a través de la VenApp. Gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava, que hacen el acompañamiento y están atentos para que todas las ayudas lleguen a destino”, acentuó.

Solo es posible en Revolución

 

Rebeca Meneses, habitante de la Campiña recibió el beneficio de un bastón.  “Estoy totalmente agradecida con la alcaldesa Ana González, y con el Gobierno Nacional por esta ayuda que hoy nos está dando, la verdad es una bendición”, dijo.

 

Por su parte Flor Rosales, vecina de la Comunidad Barrio Oeste I, recibió un tensiómetro. “Hoy agradezco a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y por supuesto a la alcaldesa Ana González, porque estoy recibiendo esta ayuda que será útil para mi familia y vecinos, espero y deseo que continúen con este 1×10 del Buen Gobierno”, manifestó.

 

Deisy Zea, vecina de la Campiña II mostró su alegría al recibir el beneficio. “Recibí un mensaje con respuesta a la solicitud que hice, es una silla de ruedas para mi mamá. Realmente agradezco esa creación de la aplicación VenApp, porque ayuda bastante a las comunidades. Espero que la alcaldesa siga con este desempeño en su trabajo”, manifestó.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img