21.6 C
Carabobo
miércoles, mayo 22, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Alcaldesa Ana González intensifica el mantenimiento y reactivación de torres de alumbrado en Naguanagua

Más leídas

Continuando con las labores de optimización de los servicios públicos y en sintonía con los lineamientos de Ejecutivo Nacional, la Alcaldía Bolivariana de Naguanagua arrancó un operativo especial de mantenimiento y reactivación de la torres de alumbrado público instaladas a lo largo y ancho de la jurisdicción.

Ana González, alcaldesa bolivariana de Naguanagua, informó al respecto que apoyados en el 1×10 del Buen Gobierno el mes de abril lo iniciaron con la revisión, mantenimiento y reactivación de la torre ubicada frente a la Casa de la Cultura, en la avenida Universidad, donde instalaron cinco reflectores de 600w y cable número 10.

Continuaron con la torre instalada en las inmediaciones del Puente Bárbula, exactamente frente al antiguo CUAM, para colocar seis reflectores de 600w y cable número 8. Posteriormente, pero en la misma avenida Universidad, se dirigieron hacia la que se encuentra frente al centro comercial La Granja con otros seis reflectores de 600w.

Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana de Naguanagua

La mandataria resaltó que recientemente reactivaron la torre ubicada frente a la entrada de la urbanización El Cafetal, donde además de cinco reflectores de 600w instalaron la caja de control, entre otros arreglos. Finalmente, se dirigieron hasta la torre de alumbrado que se encuentra en el distribuidor Naguanagua.

“Este es un trabajo que requiere dedicación. La red de torres de iluminación del municipio es un soporte importantísimo para el sistema de alumbrado público en Naguanagua. Nuestra intención es seguir haciendo mantenimiento y reactivando donde sea necesario, para garantizar un mejor servicio a los vecinos”, comentó la alcaldesa bolivariana, Ana González.

Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana de Naguanagua

Finalmente, la primera autoridad local reiteró su satisfacción por poder contar con una herramienta como el 1×10 del Buen Gobierno, que permite estrechar la comunicación y ofrecer respuestas en el menor tiempo posible a las necesidades de los vecinos.

Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana de Naguanagua

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img