31.1 C
Carabobo
jueves, febrero 22, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Estos artistas encenderán las tarimas del Venezuela Off Road Festival

Más leídas

La reconocida agrupación de reggae Gondwana, llegará al país para presentarse en el Venezuela Off Road Festival 2023, a realizarse entre el 3 y 5 de noviembre en el Centro Comercial Metrópolis Valencia.

Durante rueda de prensa, Keno Valenzuela, integrante de la banda de origen chileno, comentó vía online estar en deuda con los venezolanos a quienes prometió brindar un concierto inolvidable la noche del próximo 5 de noviembre.

Un día antes el exponente de la música llanera Miguelito Díaz, subirá a la tarima para deleitar al público valenciano con éxitos como “La Misión de un Florentino” y “La Tierra De Donde Vengo”.

“No se pierdan este show que se los llevo con mucho cariño, repleto de sentimientos, venezolanidad, alegría y energía, así que la vamos a pasar de lo mejor”, manifestó Díaz a través de un emotivo video a la prensa.

Cartelera musical del Venezuela Off Road Festival

La cartelera musical del Venezuela Off Road Festival la completan Cesar Ribero “La Metralleta Del Verso”, Tecnogaita, Tambor Supremo, Don Ayawasca, Candelaria Show, Kemawan, Binhgiman Roots, Jahke, Denisure Funkyband, July y Naoh, SeisOcho, y Ricardo Ramírez.

El cronograma de actividades contempla el RetroffRoad donde más de ocho reconocidos Dj’s harán revivir a los presentes la inolvidable época de los 80s y 90s al mejor estilo de las guerras de minitecas.

En el evento también se realizará la final de la Voz Off Road. Los tres mejores talentos recibirán premios en metálico y el ganador será el telonero de la agrupación Gondwana.

Detalles del evento

Demetrio Ziangos, director general de Somos Group, empresa organizadora del Venezuela Off Road, explicó a la prensa carabobeña que diferentes organismos de seguridad del estado y una compañía privada garantizarán la seguridad durante el evento.

Por su parte José Lunar, gerente general del Centro Comercial Metrópolis Valencia, informó que más de 3 mil puestos de estacionamiento estarán habilitados para los visitantes.

Carlos Castro, gerente de comercialización de Somos Group, destacó que la entrada al Festival tiene un costo en preventa de 5$ y se puede adquirir en Tiendas Pits, PC Actual, Metroland, Grupo Tecno, Banana Burger, Cell Market, Auto Forros, Green Salad, Casa Vieja, Mothor, Distribuidora BKM&G o a través de la página web www.VenezuelaoffRoad.com.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img