27.9 C
Carabobo
miércoles, abril 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

¡No te lo pierdas! Realizarán el “As de Pasta” en Valencia y Maracay

Más leídas

La competencia gastronómica más grande del centro del país, el “As de Pasta“, se realizará en la ciudad de Valencia y Maracay, desde el 1 hasta el 10 de marzo, informó este lunes Ronnhy Garcés CEO y fundador de As Gastronómico.

Durante una rueda de prensa, detalló que los comensales podrán hacer una ruta gastronómica de los 22 restaurantes de Valencia y 21 en Maracay. “Tenemos una oferta súper amplia de menú, por ejemplo pastas con mariscos, pastas con especias árabes, pastas super italianas, y otras que van más hacia lo asiático, cada una costará 7$”, precisó.

Proceso de votación en As de Pasta

Cada restaurante contará con un código QR, para que las personas que degusten la pasta puedan votar una vez y calificar al local en cuatro ítems de cinco estrellas: sabor, textura, presentación de este alimento; además evaluarán el servicio ofrecido por el personal y la experiencia vivida en el local de comida.

Los comensales serán los jueces principales y quienes escogerán el top 5 de los mejores restaurantes, que luego serán visitados por tres expertos gastronómicos; quienes serán los encargados de otorgar la placa del “As de la Excelencia” al ganador.

Premiación en As de Pasta

María Claudia Fraino, CEO de As Gastronómico, destacó el apoyo de grandes marcas que se sumaron a este evento para impulsar el emprendimiento venezolano y entregar varios premios. Algunos de ellos son:

  • Los comensales que hagan la ruta en al menos 15 locales de esta edición, estarán participando por una Moto Bera modelo SBR 150cc.
  • El restaurante ganador de cada ciudad, va a recibir la placa el “As de la Excelencia”, además de una moto Bera y otros premios que otrogarán los aliados comerciales de este evento.
  • Uno de los trabajadores de los 43 restaurantes, ganará una moto Bera.

Durante la rueda de prensa, estuvieron presentes: Antonella Pinto, presidenta de la Cámara de Comercio Venezolano Italiano seccional Carabobo; Paola Alvarado, representante de Motos Bera; Geraldine Pérez, representante de soluciones publicitarias;
Jessica Grincoli, representantes de pastas Allegri; Daniel Acevedo de quesos Virgilio;
Maria Eliana Quiñónez, representante de CEA INTERNACIONAL y Tu GastroEscuela.

Si desean más información, pueden seguir las cuentas de Instagram: @asgastronomico y @asdepastave

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img