25.1 C
Carabobo
martes, julio 16, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Los mejores atletas de Pickelball del país se medirán en Valencia en el Torneo Clausura 2023

Más leídas

Las disciplinas de raqueta siguen ganando espacio en el gusto de los venezolanos. La comunidad del Pickelball continúa creciendo en el país y para celebrar los avances de este año los mejores atletas de Venezuela se medirán en el Torneo Clausura 2023 que se desarrollará los días 09 y 10 de diciembre en el Club Internacional de Guataparo donde funcionan las canchas de Physical Training.

“Es la clausura de un año de trabajo. Un 2023 de crecimiento para este deporte porque ya estamos en once estados; Distrito Capital, La Guaira, Aragua, Carabobo, Nueva Esparta, Portuguesa, Lara, Miranda, Bolívar, Anzoátegui y Zulia. Lo más bonito es reconocer lo que estamos haciendo en todo el país para que crezca la comunidad entorno a la disciplina”, detalló el Embajador de Pickelball en Carabobo, Pedro Borges.

En el evento participarán autoridades de la Asociación Venezolana de Pickleball que reúne a todos los embajadores del país y quienes ofrecerán un balance sobre el desarrollo de la disciplina en este último año. Las canchas de Valencia fueron las primeras certificadas en el interior del país y al igual que en el resto de Venezuela se espera que el deporte siga creciendo y ganado nuevos atletas.

Foto: Cortesía

“El Pickeball es un empuje emocional porque se puede hacer a cualquier edad o sin haber jugado otro deporte. Es un deporte maravilloso que suma, une, integra y que no tiene ninguna diferencia de edades o condición física, integra a la familia y amigos para jugar una disciplina super divertida”, agregó Borges.

El torneo se jugará por equipos que representarán su región de origen hasta alzarse con la gran Copa Clausura 2023. Está previsto además la disposición de canchas de exhibición para que los asistentes puedan tener una primera experiencia con este novedoso deporte.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img