24.1 C
Carabobo
martes, julio 23, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Brasil es campeón del 1er Torneo Panamericano de Parrilleros y Asadores

Más leídas

La competencia que reunió en la ciudad de Valencia a 17 equipos de 10 países otorgó a Brasil el trofeo de campeón del primer Torneo Panamericano de Parrilleros y Asadores, esto de acuerdo a los resultados anunciados por Enrique Puentes, presidente de la Confederación Panamericana de Asadores.

“Acá está el resultado de todo el esfuerzo de nuestro equipo y la preparación que recibimos. Fueron más de dos meses entrenando (…) agradecemos a todos nuestros colaboradores y familiares”, expresó el miembro de la delegación brasileña de asadores, Magaver Barbecue.

En este torneo el segundo lugar fue para Chile y el tercero para la delegación Peruana, esta última, ganadora de las categorías, bovino, cordero y postre, mientras que la categoría cerdo fue para Argentina, categoría pollo para Bolivia y la mejor preparación de la categoría pescado la obtuvo el equipo campeón, Brasil.

Foto: Cortesía

Actuación de Venezuela en el torneo

Las delegaciones venezolanas se ubicaron en la 7ma y 9na casilla del panamericano celebrado en el marco del BBQ Festival 2023, no pudiendo repetir en casa, el título de campeón logrado en el mundial de Medellín, Colombia.

Las profesionales de las brasas del continente inician su preparación para el Mundial de Parrilleros y Asadores a disputarse en Uruguay el próximo año. La Confederación Panameriana de Asadores también anunció que el próximo panamericano se realizará en 2025 y la sede será Brasil.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img