20.2 C
Carabobo
martes, febrero 27, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Capturados dos hombres por hurtar en la CHET 

Más leídas

Una comisión del Cicpc, de la Delegación Municipal Valencia, tras llevar a cabo minuciosos trabajos de investigación, lograron ubicar y detener a dos hombres de 44 y 49 años por hurto en las instalaciones de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo.

A través de los análisis técnicos-científicos y fílmicos, así como entrevistas a testigos referenciales, se pudo determinar que, los delincuentes tenían como modus operandi, ingresar a dicho hospital y utilizando sus destrezas y habilidades, sustraían objetos de valor, principalmente productos electrodomésticos, con el fin de comercializarlos a terceras personas, para beneficiarse económicamente, perjudicando los bienes del Estado venezolano.

Al momento del procedimiento policial, se recuperó como evidencia un aire acondicionado marca TCV, una tubería de aire acondicionado, un alicate y una segueta, utilizada por los detenidos para desinstalar los aparatos y cometer los hurtos; siendo puestos a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img