20.2 C
Carabobo
martes, febrero 27, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Certamen Miss Carabobo inició preparativos rumbo al Miss Venezuela

Más leídas

La directiva del concurso Miss Carabobo inició los preparativos para la elección del grupo de chicas que participarán por el título de belleza regional rumbo al Miss Venezuela 2023.

Con la Evaluación Presencial Integral (EPI) realizada con Wilfredo Camacho, Director del Miss Carabobo; Nina Sicilia, Gerente General del Miss Venezuela y María Gabriela Ísler, Directora de Comunicación y Formación del Miss Venezuela, junto a un panel de jurados, integrado por un grupo de expertos, se realizó la actividad donde asistieron las postuladas al concurso regional.

Miss Carabobo 2023
Foto: Cortesía

Durante el encuentro, las postuladas interactuaron con el panel de jueces e invitados especiales, quienes tuvieron la responsabilidad de conformar el grupo final de participantes. Una vez evaluadas cada una de las postuladas de manera presencial, la directiva anunció el resultado.

Las quince candidatas del certamen Miss Carabobo 2023 elegidas en la EPI son: Victoria Marqués, Elibana León, Karla Perdomo, Marian De Vita, Briggitte Machado, Ana Cordero, Nathalia Pinto, Fraymar Visamón, Keisy Azuaje , Mariangela Ramírez, Daniela Gómez, María Jesús Paz, Yoelys Olivares, Jhonaiza Caires y Ruth de Jong.

 

Cabe destacar que el certamen regional Miss Carabobo 2023 realizará la Presentación a la Prensa y posteriormente la gala final para seleccionar a la representante del estado rumbo al Miss Venezuela.

 

Todos los detalles de la competencia estarán publicados en la cuenta en Instagram del certamen @orgmisscarabobo, donde también será publicada la sesión de fotos y demás actividades.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img