30.1 C
Carabobo
lunes, junio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Realizaron conversatorio sobre equipos fiscales en Carabobo

Más leídas

La tarde de este sábado 16 de septiembre, se llevó a cabo un conversatorio sobre equipos fiscales en las instalaciones del Hotel Guaparo Inn, ubicado en el municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Este evento estuvo dirigido a empresarios y emprendedores, que necesitan cumplir con sus compromisos fiscales. Durante la actividad, recibieron asesorías, pudieron conocer los tipos de máquinas fiscales, entre otros temas de interés para los comerciantes.

La Lic. Jadith Rivero, especialista tributario, aclaró varias dudas de los presentes y les explicó sobre el tratamiento fiscal de las máquinas fiscales, base legal, quiénes están autorizados para enajenar máquinas fiscales, quiénes están obligados al uso de máquinas fiscales.

Jadith Rivero, especialista tributario
Foto: Claudimar Flores

Conversatorio sobre equipos fiscales en Carabobo

De igual manera, estuvieron presentes el Lic. Tomás Uzcanga, especialista contable; la Lic. Yhataly Rangel en representación de Elepos; y el Lic. Héctor Izarra, representante de la marca Toshiba.

Angélica Guerrero, CEO de Barak, calificó de maravilloso el conversatorio. “Este evento sirvió para actualizarnos, para hacer conexiones, para conocer más sobre la parte legal, es muy importante si eres empresario”, acotó.

“La actividad ha sido motivadora para los comerciantes, porque los conversatorios son necesarios para aclarar dudas, para informarse. Este conversatorio tenía como finalidad principal, educar al comerciante sobre la adquisión de los equipos fiscales”, manifestó Lucibeth Graterol.

Por otra parte, Alexander Barreto, desarrollador del sistema Isoft, destacó la importancia de trabajar con un software integral, ajustado a las necesidades de los comercios.

“Es importante que un cliente que tenga la necesidad de controlar su negocio, pueda utilizar un software que lo ayude a tomar decisiones. Eso hace Isoft, ayuda a tomar la decisión a la hora de reponer un producto o a la hora de verificar la existencia de tu producto de forma real, evitando el robo o que el producto no lo venda porque no le hizo seguimiento a la venta o compra, para reponerlo”, explicó Barreto a Centro Noticias Venezuela.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img