24.1 C
Carabobo
martes, julio 23, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Ey! Granola es el nuevo producto saludable que viene a deleitar paladares

Más leídas

Este 27 de julio desde el Lidotel Valencia, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del nuevo snack saludable Ey! Granola en presencia de invitados especiales, medios de comunicación y representantes de la empresa venezolana Condiandes, empresa que desarrolla el producto.

 

Ey! Granola forma parte de la línea dulce de la empresa venezolana de condimentos y helados, con más de 25 años en el mercado, para ofrecer a la sociedad una opción de snack nutritivo, perfecto para aquellos que buscan un alimento libre de lactosa, conservantes y azúcares añadidos, mencionó Darwin Buitrago, director general de Condiandes.

 

Avena, ajonjolí, papelón orgánico, miel, almendras, coco, nueces, maní, pasitas, son los ingredientes que conforman el nuevo producto para servir como fuente de proteínas y grasas beneficiosas a quien la pruebe.

 

La granola viene en una presentación de 300 gramos, sin embargo Buitrago compartió que próximamente estará saliendo un empaque más pequeño entre 45 y 60 gramos para que las personas tengan opción a la hora de elegir según su necesidad.

 

Aunque el producto recién oficializó su lanzamiento, Ey! Granola es distribuida en Supermercados Kalea, siendo el tercer producto más vendido en el área de cereales, por lo que Iris Cordero, gerente de ventas manifestó sentir orgullo al respecto, a lo que a su vez añadió que estiman distribuir a nivel nacional en las distintas cadenas de supermercados, gimnasios, entre otros, con el fin de brindar una opción saludable para el desayuno, merienda y tardes de snacks.

Si desean conocer más detalles, pueden seguir su cuenta de Instagram: @eygranola.

 

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
SourceIcom RP
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img