19.3 C
Carabobo
jueves, febrero 22, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Guataparo Country Club inauguró su nuevo Complejo Deportivo

Más leídas

Contando con una masiva asistencia de la comunidad de socios y la bendición del padre Pedro De Freitas, párroco de la catedral de Valencia; la junta directiva del Guataparo Country Club, presidida por Tulio Hidalgo Souffront, inauguró el pasado 8 de diciembre su nuevo Complejo Deportivo, acto que se enmarca en la celebración del 55 aniversario de este centro social.

La nueva instalación consta dos canchas de paddle, dos de beach tennis y un patio de bolas criollas con tres canchas; al tiempo que se hicieron restauraciones a la cancha de usos múltiples.

Guataparo Country Club-complejo deportivo
Fotoleyenda: Las nuevas canchas de beach tennis y bolas criollas

Esta área, que se logró gracias al aporte de los socios, tiene una de las mejores vistas de la ciudad de Valencia y permite contar con un espacio acorde a las nuevas exigencias deportivas de los socios, brindándoles calidad en el servicio en un lugar seguro.

complejo deportivo guataparo Country Club
Fotoleyenda: Las nuevas canchas de beach tennis y bolas criollas

La misma comenzó a ejecutarse en julio de este año y estuvo lista antes de la fecha estimada. En ella participaron el arquitecto Carlos Luciani y la empresa Impaco, contando con el respaldo de la gran familia del Guataparo Country Club.

junta directiva del Guataparo Country Club
Fotoleyenda: La junta directiva inauguró las nuevas instalaciones.
Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img