23.1 C
Carabobo
viernes, julio 12, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Hidrocentro activó nuevos vehículos para reforzar áreas operativas y de comercialización

Más leídas

El presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz, lideró una nueva jornada de sábado de Transporte, Maquinarias y Equipos desde el estado Carabobo.

En esta oportunidad, Ruiz hizo entrega de un total de cinco vehículos, tres tipo sedan, destinados al área comercial de la empresa hidrológica, para atender y dar respuesta primaria a las solicitudes de las distintas comunidades en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes, así como dos camiones de tres toneladas, unidades fundamentales para la movilización de las cuadrillas en los distintos despliegues así como para el transporte de herramientas e insumos como químicos necesarios para la labor en las plantas de tratamiento.

Foto: Prensa Hidrocentro

“Muchas gracias señor Presidente, esto sin duda permitirá optimizar el trabajo que realizan las cuadrillas en la región central del país para dar una mayor respuesta al pueblo en sus solicitudes que hacen llegar a través de esa herramienta fundamental que usted nos ha dado como es el 1×10 del Buen Gobierno y avanzar en las mejoras del sistema hídrico nacional, labor en la que está sumada toda la fuerza trabajadora del agua de Hidrocentro para la atención de las necesidades del pueblo”, recalcó.

Foto: Prensa Hidrocentro

Insumos y herramientas

 

Adicionalmente, Ruiz también hizo entrega de un conjunto de insumos y equipos como bombas tipo fly, para las estaciones de aguas servidas, fajas de reparación, juntas mecánicas, mangueras y herramientas de trabajo. “Para que nuestras cuadrillas sigan dando respuestas a las solicitudes que nos llegan a través del 1×10 del Buen Gobierno y seguir avanzando para poner al 100% del sistema hídrico en nuestros tres estados”, dijo.

Foto: Prensa Hidrocentro

“Estamos muy contentos y seguimos trabajando en el fortalecimiento de la Hidrológica del Centro, para seguir dando respuestas oportunas e inmediatas a las comunidades, con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el ministro Marco Torres”, concluyó Ruiz.

Foto: Prensa Hidrocentro
Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img