25.6 C
Carabobo
lunes, junio 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Frederic Valero recibió importante reconocimiento

Más leídas

En el competitivo mundo de las redes sociales destacar no es una tarea sencilla; pero para Frederic Valero “el éxito ha sido una constante en su carrera”. Con miles de seguidores y la influencia que trasciende fronteras, este cantante e influencer ha logrado captar la atención de la audiencia de muchas partes del mundo.

El influencer comenzó su travesía en Europa – Madrid, haciendo redes y regalando detalles en las calle con la intención de ayudar y motivar a las personas, nunca imaginó que esos videos fuesen a gustar y a viralizarse desde entonces, ha logrado posicionarse como uno de los referentes más importantes del país.

“Premios Lo Nuestro Es Primero” le otorgó un importante reconocimiento edición especial generación por mención ORO como “Influencer Revelación Del Año”, reconociendo así el impacto positivo de las redes sociales y su compromiso con motivar y ayudar a las personas siendo todo un ejemplo a seguir para todas las generaciones.

En la actualidad se encuentra inmerso en el proceso creativo en su carrera musical, el artista ha decidido aventurarse como solista explorando su propio estilo y sonido.

Próximamente se viene con el próximo lanzamiento musical, el cual contará con la colaboración del cantante y productor Rub Amaya.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img