El primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Valencia, Iván Campos, fue ascendido a General de Bomberos, en un acto celebrado el pasado 20 de agosto, en el marco de la conmemoración del Día Nacional del Bombero.
Durante la actividad que se llevó a cabo en la Base Aérea La Carlota en Caracas, presidida por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz A/J Remigio Ceballos Ichaso, se reconoció la vocación y el servicio de los profesionales de azul, que día a día, trabajan por el resguardo del pueblo.
Campos, es el único funcionario bomberil en obtener este ascenso dentro de la institución municipal en sus 74 años de fundación, por lo cual expresó su agradecimiento al ser ascendido como un garante de la protección, la prevención y la vida del pueblo valenciano.
“Ante todo, le doy gracias a Dios, seguiremos sirviéndole a la colectividad valenciana en un trabajo articulado en un solo Gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Julio Fuenmayor, quienes promueven e impulsan la preparación profesional de los funcionarios”, expresó.