20.2 C
Carabobo
martes, febrero 27, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

La Cata una Historia cumple 11 años

Más leídas

La Cata una Historia arriba a su 11° aniversario y para celebrarlo realizará un nuevo encuentro para continuar promoviendo la cultura y el arte de catar en el estado Carabobo.

El evento se realizará el 31 de agosto en las instalaciones de Lidotel Valencia. En esta ocasión, La Cata presentará “Bebidas de Venezuela”, donde el público tendrá un viaje sensorial y gastronómico por nuestras raíces, cervezas, ron, cocuy, ponche crema, entre otros; guiados por el Sommelier Orlando Morantes.

“Son once años catando historias. En el tiempo fuimos enseñando distintos tipos de productos, convirtiéndonos en un icono en el estado Carabobo, y luego una plataforma comunicacional, cuando se le dio cabida a todos los emprendimientos en la región”, manifestó Zoraya Brandt, directora de La Cata una Historia.

Destacó que La Cata se ha convertido en el máximo evento representante a nivel de cultura vitivinícola y a nivel gastronómico. “Las personas que asisten al evento buscan vivir una experiencia sensorial única, donde no solo es importante la bebida o productos a catar, sino la parte cultural, el show musical, entre otras sorpresas que ofrecemos”, agregó.

Vale acotar que durante la actividad, brinda un espacio para un showroom, con el objetivo de promover el emprendimiento en el país y así los presentes puedan conocer a los aliados y marcas que los acompañan.

Formación para catadores 

Por otra parte, Zoraya Brandt informó que desde hace dos años, en alianza con CEA Internacional, han buscado formar catadores.

“Es muy importante capacitar en esta área. Ya hemos tenido 150 catadores formados por nosotros con la intención de promover esta cultura”, resaltó.

Si desean conocer más, pueden seguir la cuenta de Instagram: @lacataunahistoria

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img