31.1 C
Carabobo
jueves, febrero 22, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Maduro designa nuevo Comandante General de la PNB

Más leídas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este martes al G/B Rubén Darío Santiago Servigna como el nuevo Comandante General de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).  

“Realizamos la transmisión de mando, designando al G/B Rubén Darío Santiago Servigna como el nuevo Comandante General de la PNB para que siga fortaleciendo cada vez más todos los cuerpos policiales en el país“, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

De igual manera, agradeció al M/G Elio Estrada Paredes por su desempeño durante 4 años al frente de la institución.

Reconocimiento a funcionarios de la PNB

Este martes, el Presidente Maduro lideró el acto de graduación, ascensos y Transmisión de Mando del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana. Dio un reconocimiento a los funcionarios de la PNB que ascendieron al grado inmediato superior, y entregó una condecoración por sus méritos en el servicio.

Foto: @NicolasMaduro

Por otra parte, se realizó la graduación de más de 24 mil funcionarios de la PNB en coordinación con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), a escala nacional, además de funcionarios de la Policía Comunal.

Durante el acto, Maduro anunció un Plan Especial de Vivienda para la familia policial, esto con el interés de proteger a los trabajadores de la seguridad y a sus familiares, así como garantizar su derecho a la seguridad social.

Detalló que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), llegará próximamente al hito 4 millones 600 mil hogares, que se inscriben dentro de la meta de 5 millones de viviendas. En este sentido, señaló que “debemos apartar un 20% para que los funcionarios policiales tengan su vivienda con su familia”.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img