25.1 C
Carabobo
martes, julio 16, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

“Malas Mujeres”, el primer reality show de Hispanomedios

Más leídas

Hispanomedios sigue innovando en la industria del entretenimiento con la creación del formato original “Malas Mujeres”.

“Malas Mujeres” es un reality show que por primera vez se producirá en Venezuela, reuniendo a siete estrellas de la televisión, el cine y la música: Norkys Batista, Mariángel Ruiz, Kiara, Coraima Torres, Daniela Alvarado, Daniella Navarro, y Roxana Díaz, quienes juntas superan los 20 millones de seguidores en las redes sociales.

Esta producción llega tras el rotundo éxito de “Dramáticas”, la serie que marcó el regreso del desarrollo de ficción en el país.

En este reality de diez episodios, estas siete “Malas Mujeres” comparten sus historias, desafiando los prejuicios y revelando lo complejo de sus vidas. Mostrará la verdadera cara detrás del artista en un viaje lleno de historias reales, paisajes maravillosos y situaciones desafiantes.

Cada una representa un pecado capital y encontrará la redención ayudando a transformar la vida de la gente que las convirtió en estrellas.

Daniel Ferrer Cubillán, creador del proyecto, asegura que “Malas Mujeres’ será producido bajo los más altos estándares de calidad que exige un formato para streaming. El CEO de Hispanomedios explica que la grabación se realizará cien por ciento, en locaciones de tradición y gran significado cultural en Venezuela.

“Malas Mujeres” tiene previsto su lanzamiento para el segundo semestre de este 2024, exclusivo para HispanoTV, y disponible en todas sus plataformas.

Acerca de HispanoTV

HispanoTV es la primera plataforma streaming pionera en Venezuela y con contenido cien por ciento en español que llegó al mercado para satisfacer al público hispano con más de
15 mil horas de reproducción de producciones exitosas en series, películas y telenovelas que le dieron la vuelta al mundo.

HispanoTV puede descargarse gratuitamente en todos los dispositivos móviles y Smart TV para sistemas Android y IOs. Más de cien mil descargas en su primer mes, avalan a HispanoTV, como la ventana internacional #1 de contenido venezolano.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img