Este domingo 17 de noviembre culmina la quinta edición del Motorland, un evento que ofrece varias actividades a las familias carabobeñas en el parque El Samán, municipio Naguanagua, estado Carabobo.
«Estamos muy felices porque ha sido una jornada súper especial, tenemos más de 46 empresas que han mostrado aquí sus productos y servicios», manifestó Demetrio Ziangos, director ejecutivo del Motorland.
Destacó que en esta ocasión, incorporaron nuevas actividades como la pasarela automotriz, para que el público conozca cada una de las bondades del vehículo que se presentará frente a tarima. También habrá Test Drive y muchas sorpresas para cerrar con broche de oro esta quinta edición.
«El mercado venezolano ha ido creciendo, hay muchas marcas, vehículos de todo tipo. Esto nos llena de entusiasmo porque queremos que el país siga adelante», acotó Ziangos.
Andrés Beirouti, gerente general de Toro Motorcycles, explicó que la empresa está participando con toda su línea de productos. «Tenemos nuevos modelos. Ha sido un año maravilloso, de crecimiento exponencial, tenemos más de 100 concesionarios a nivel nacional», enfatizó.
Explicó que están implementando innovación en cada una de sus motos para que el cliente pueda tener el mejor producto al mismo precio, y así mantenerse a la vanguardia del mercado venezolano.