20 C
Carabobo
domingo, junio 16, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Murió Omar Geles, reconocido cantante de vallenato

Más leídas

La noche de este martes 21 de mayo, se confirmó la muerte del reconocido compositor y cantante de vallenato Omar Geles, en la Clínica Erasmo de Valledupar.

Aunque las causas de su fallecimiento no han sido confirmadas, de manera preliminar se informó que presentó un paro cardíaco.

Geles, de 57 años, había preocupado a sus seguidores días atrás, cuando el pasado 27 de abril sufrió una descompensación luego de dar un concierto en Miami, Estados Unidos y tuvo que ser hospitalizado.

​“Ser agradecido es el don más Preciado y no tengo como pagarles porque estuvieron pendientes de mi salud. A DIOS la gloria porque él es el dueño de la vida y de todo todavía me faltan un puñado bien grande de canciones por regalarles los amos aquí estoy como un roble!”, escribió el artista en su cuenta de X (antes Twitter), el 28 de abril.

Omar Geles

Murió Omar Geles 

Omar Geles, recorrió varios países deleitando a sus fanáticos. Dedicó buena parte de su vida y muchos de sus versos a una de las vertientes del vallenato que tuvieron su auge a finales de 1990 e inicio de los 2000: el vallenato romántico.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img