20.3 C
Carabobo
domingo, junio 16, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Todo está listo para la “Sexta Boda” de Mimí Lazo en el Teatro Municipal de Valencia

Más leídas

Mimí Lazo regresa a la ciudad de Valencia para ofrecer una función agotada de su exitosa obra teatral “Mi Sexta Boda”, el próximo viernes 19 de abril en el Teatro Municipal, a partir de las 06:00 de la tarde.

La función agotada tendrá lugar en la Gran Sala del icónico teatro de la capital carabobeña. La actriz venezolana presentará a sala llena “Mi Sexta Boda”, su más reciente montaje, una pieza escrita por la exitosa dramaturga Mónica Montañés y dirigida por Luis Fernández.

Mimi Lazo
Foto: cortesía

Cinco bodas, cinco vestidos, cinco esposos y un mismo error. Pero esta vez sí, esta vez Esperanza (Interpretada por Mimí) ha encontrado el amor de su vida y están todos invitados a celebrar su sexta boda. Cinco veces tuvo que equivocarse Esperanza, hasta que por fin entendió. De los errores se aprende, dicen, si los analizas bien. Eso está haciendo hoy: recordando sus cinco matrimonios, preguntándose por qué eligió a esos cinco maridos en realidad, atreviéndose a escuchar las respuestas, reseña la sinopsis de la obra.

“Mi Sexta Boda”, obra que se ha convertido en un éxito en taquilla, ha recorrido las principales salas de Venezuela. Cabe destacar que, a petición del público, Mimí ofrecerá una nueva función pautada para el 12 de mayo en el Teatro Municipal, en honor a las madres en su día. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través del número telefónico 0412-925.20.03.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img