21.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Obra “Mujeres Infieles” llega al Teatro Municipal de Valencia

Más leídas

La obra “Mujeres infieles” llegará al Teatro Municipal de Valencia, estado Carabobo, el próximo domingo 13 de agosto, para alegrar al público carabobeño con esta comedia protagonizada por Ivette Domínguez, Rosangélica Monasterios y Raquel Maza.

La actriz y productora ejecutiva de esta obra, Ivette Domínguez, destacó que para ella es un sueño hecho realidad volver a Valencia y más aún, presentarse en el Teatro Municipal de la ciudad.

“Me alegra que la primera función que vamos a presentar sea aquí en Valencia, con todos ustedes. Hago teatro porque siento que es el momento de volver a despertar y de volver a llenar las salas con teatro del bueno”, expresó durante una rueda de prensa en Porto Viro Gastro, ubicado en el Hotel Garden.

De igual manera, aseguró que han tenido una receptividad muy bonita. “Los invito a que vayan a ver Mujeres Infieles para que agarren unos tips”, acotó.

Ivette Domínguez
Foto: Claudimar Flores

Obra Mujeres Infieles

Mujeres infieles es una obra escrita por el dramaturgo Enrique Salas; dirección y producción general de Alexxey Córdova, mientras que la dirección de coreografía está a cargo de Sarihmit Baker.

En este sentido, Córdova aseguró que el público va a disfrutar, se va a reir y sobre todo van a reflexionar, pues abordan un tema bastante controversial en la sociedad: la infidelidad.

Cabe destacar, que la obra teatral se presentará también en Puerto Cabello, el sábado 19 de agosto. Si desean más información, pueden seguir la cuenta de Instagram: @Insitu Productions

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
ViaCNV
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img