20.7 C
Carabobo
sábado, febrero 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Película venezolana “La Sombra del Sol” llega a los cines con esta historia

Más leídas

A partir del 28 de diciembre, la película venezolana “La sombra del Sol” estará en las salas de cines del país para cautivar con su historia.

“Verán muchas de las realidades que vivimos como venezolanos pero siempre con una perspectiva positiva y soñadora”, dijo este lunes Miguel Ángel Ferrer, director de la película, durante una función especial para la prensa en Supercines La Granja, en Naguanagua, estado Carabobo.

la sombra del sol valencia
Foto: Claudimar Flores

El actor Carlos Manuel González, comentó al equipo de Centro Noticias Venezuela que este Film, además de llevar un mensaje muy importante para la sociedad; transmite, emociona y conecta con el público.

“Me sentí muy feliz, muy emocionado desde el primer momento en que me la presentaron porque sabía que era una historia muy bella, una historia que iba a conectar con todos nosotros como venezolanos, porque muestra el ímpetu del venezolano, el apoyo familiar que lo tenemos siempre y la echadera de broma”, agregó.

Cabe destacar, que este Film acumula nueve premios, entre ellos Mejor Película Internacional, Mejor Largometraje. También, está postulada por Venezuela a la 96.ª Edición de los premios Oscar a Mejor Película Internacional.

La sombra del sol película venezolana reparto

La Sombra del Sol cuenta con las actuaciones protagónicas de Anyelo López, actor sordo quien debuta en esta producción, y Carlos Manuel González, ambos actores ganadores en el Festival de Cine Venezolano 2023, junto a Greisy Mena, Jeizer Ruiz, Richard Clark, David Olaves, Camila Curtis y Pedro Alonso. Wil Romero es el productor.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img