27.7 C
Carabobo
viernes, mayo 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Periodista Paola Guerrero apareció sana y salva

Más leídas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hallaron sana y salva a la periodista Paola Waleska Guerrero, quien había desaparecido en Mérida hace 14 días.

“Tras tenerse conocimiento de la desaparición de la joven periodista Paola Waleska Guerrero, nuestros funcionarios iniciaron un arduo proceso de investigación para lograr su ubicación”, indicó el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

Luego de una denuncia interpuesta por los familiares de la misma, quienes manifestaron que Paola Guerrero presenta un cuadro psicótico y fue vista por última vez en el sector Rafael Tabay del estado Mérida; las comisiones de la Policía Científica en el territorio nacional, se activaron en su búsqueda, por ello, tras intensas investigaciones, lograron hallarla sana y salva mientras deambulaba por el pueblo de Cata, sector La Boca, Bahía de Cata, estado Aragua.

Periodista Paola Guerrero
Foto: @douglasricovzla

La mujer fue evaluada por médicos, quienes determinaron que se encuentra en buen estado de salud; sin embargo, continúa el proceso de investigación para determinar las causas de su desaparición.

A través de las redes sociales, se informó la desaparición de la periodista venezolana de 35 años de edad, oriunda del estado Táchira.

Según informaron medios locales, los familiares de la comunicadora comentaron que viajó de Táchira a Mérida y fue vista por última vez en San Rafael de Tabay estado Mérida.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img