27.9 C
Carabobo
miércoles, abril 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Plan de vialidad del Gobierno Nacional colocó 750 toneladas de asfalto en Mañongo durante primer trimestre del año

Más leídas

Unas 1000 toneladas de asfalto se colocaron durante el primer trimestre del año 2024 en el municipio Naguanagua, de las cuales aproximadamente 750 fueron aplicadas por cuadrillas de Fundanagua en el sector Mañongo, obra ejecutada en articulación con el Plan Nacional de Atención a la Vialidad del gobierno venezolano liderado por el presidente, Nicolás Maduro.

El balance fue hecho por la alcaldesa del municipio bolivariano de Naguanagua, Ana González, durante una inspección que realizó recientemente a las labores que realizaban en las adyacencias del distribuidor Mañongo, momento propicio para escuchar los comentarios de conductores y peatones que se desplazan por la zona.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Continuamos con este plan de bacheo y asfaltado en Naguanagua, gracias a las políticas de servicios públicos que el presidente, Nicolás Maduro, nos ha indicado y para las que nos ha dado los recursos”, comentó la primera autoridad municipal, quien además resaltó que la obra está enmarcada en el 1×10 del Buen Gobierno.

En Mañongo, sector donde convergen un buen número de residencias y establecimientos comerciales, durante el primer trimestre del año las cuadrillas de la Alcaldía Bolivariana de Naguanagua se desplegaron por las avenidas 1,2, 3 y Salvador Feo La Cruz, así como en la calle 3, distribuidor Mañongo y la vía de servicio de la autopista, que comunica con las comunidades El Rincón y Tazajal.

“Nuestro propósito es garantizar el buen estado de la vialidad para un mejor desplazamiento de los residentes, comerciantes y de los cientos de visitantes que frecuentan este importante sector del municipio”, agregó la mandataria.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Peatones y conductores se pronuncian

Conductores y peatones que circulaban por la zona ofrecieron sus impresiones sobre la obra que el Gobierno Nacional adelanta, a través de la Alcaldía Bolivariana de Naguanagua. “Lo que están haciendo me parece bien, así se mantiene mejor la vialidad. Deben seguir así.”, comentó el señor Carlos Villegas, quien se encontraba haciendo diligencias en Mañongo, pero reside en Ricardo Urriera.

Por su parte Alexander Figueroa, resaltó la importancia de estos trabajos para evitar accidentes viales y el deterioro de los vehículos. “Me parece maravilloso que estén recuperando la vialidad. Los carros y las motos se están deteriorando y además esto evita los choques”, dijo.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Miguel Hungari, se encontraba disfrutando de un paseo en bicicleta por el sector y calificó como “fenomenal”, la colocación de asfalto en la vía. “Para nosotros los ciclistas es excelente, porque en ocasiones tenemos que esquivar un hueco, pero resulta que de frente viene un carro, de manera que los felicito”, subrayó.

Alexandra García, peatón, y Eduardo Rodríguez, motorizado, ambos vecinos de Naguanagua, exhortaron a las autoridades a seguir trabajando de manera conjunta, para ofrecer una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

“Como usuaria de transporte público y peatón que soy, considero importante este trabajo de asfaltado, para nosotros tener más comodidad. La labor de Ana González, me parece positiva”, expresó García. “Es bueno que arreglen las calles, lo contrario es un peligro para todos. Sigan poniéndose las pilas y estén pendientes de la necesidades de la gente”, sugirió Rodríguez.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img