20 C
Carabobo
martes, febrero 27, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Primer Nacional de Pickleball se realizó en Portuguesa

Más leídas

En las instalaciones del Central Azucarero del estado Portuguesa, se realizó el primer Abierto Nacional de Pickleball donde el equipo Physical Training del Club Internacional Guataparo representó al estado Carabobo, con resultados satisfactorios.

Con la participación de 78 atletas de Aragua, Miranda, Distrito Capital, Zulia, Lara,  Carabobo y Portuguesa, se realizó este torneo con un armonioso ambiente de hermandad y espíritu deportivo.

Los anfitriones del evento realizaron una actividad de primera línea, el comité organizador encabezado por Alejandro Arco, está convencido de que la expansión del Pickleball es cada vez más y que en un futuro tendrá presencia en juegos Panamericanos y hasta en Juegos Olímpicos.

Foto: Cortesía

Primer Nacional de Pickleball

En esta edición resultaron campeones Jesús Ávila y Anthony Ottamendi del estado Miranda; en segundo lugar la dupla conformada por Ángel Briceño y Daniel Patiño del estado Portuguesa y la tercera posición fue para el binomio aragüeño integrado por Jean Aguilar y Johan Guevara.

En Carabobo, el Pickleball sigue creciendo a pasos agigantados y ya Physical Training está preparando grandes sorpresas para los proximos meses. Gracias a Alessandra Trevisi, Stella Fuenmayor, Pedro Borges, Cory Betancourt y un numeroso grupo que viene preparándose para que esta amigable disciplina siga afianzándose en la entidad.

 

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img