22.3 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Cientos de mujeres participaron en la Primera Caminata Lady’s Night 3K organizada por la Alcaldía de Naguanagua

Más leídas

La Primera Caminata Lady’s Night 3K se realizó con total éxito en el municipio Naguanagua, para cerrar con broche de oro el Mes de la Mujer. La actividad estuvo organizada por la gestión de la alcaldesa Ana González con el apoyo de Imdenagua.

La mandataria local, se unió con mucha energía y alegría a esta actividad. “Aquí estamos con las mujeres de Naguanagua, aún celebrando el mes de la mujer y con esta caminata nocturna porque estamos activas”, dijo antes de iniciar el evento deportivo.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

En el parque La Zona, se concentraron con mucho entusiasmo mujeres y hombres, provenientes de distintas comunidades, para participar en la caminata que inició a las 7:00 p.m. Durante el trayecto estuvieron muy animados. Entre risas y baile llegaron al Complejo Deportivo Don Bosco.

Las participantes celebraron al ritmo del tambor y luego de un refrigerio comenzaron las clases de Zumba y posteriormente bailoterapia. El cansancio no se notaba en las mujeres, estaban felices por este encuentro en el que también pudieron compartir con compañeras de distintos sectores.

Zumba en Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Éxito total nuestra Primera Caminata Lady’s Night, repleta de mujeres activas y mega empoderadas. Cuánta energía bonita. Gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava por apoyarnos al 100% y a todos por acompañarnos y a los que sumaron su talento y esfuerzo por hacerlo posible desde Imdenagua, el espacio deportivo para toda la familia en Naguanagua”, manifestó la alcaldesa Ana González.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Gran participación 

Carolina García, instructora y coordinadora del grupo “Bailo Swing”, comentó que fue una excelente iniciativa de la Alcaldía de Naguanagua. “Hubo una gran participación y receptividad de la comunidad. La bailoterapia ayuda mucho a liberar el estrés y estos encuentros sirven también para socializar con otros grupos de baile que se presentaron en esta actividad”, expresó.

Mientras que Raquel López, participante, se mostró agradecida y sugirió hacer este tipo de eventos más seguido. “Todo estuvo muy bonito, espero lo sigan haciendo para que se involucren más mujeres. Tengo seis meses haciendo bailoterapia y me siento de maravilla”, destacó.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img