20 C
Carabobo
martes, febrero 27, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Remigio Ceballos: las lluvias han dejado afectaciones

Más leídas

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que la temporada de lluvias ha dejado afectaciones en Los Andes, algunos estados llaneros, el oriente y occidente del país.

Durante una entrevista en el programa Al Instante de Unión Radio, resaltó que “está activada la fuerza de tarea Los Andes y la estamos extendiendo al Sur del Lago, en Zulia, donde han avanzado los trabajos para la rectificación del cauce del río Zulia. Nosotros ya estamos en el terreno desplegados, hay maquinarias en el terreno, estamos adelantándonos a los acontecimientos».

De igual manera, aseguró que trabajan de la mano de los gobernadores y alcaldes, indistintamente de su posición política, y citó los casos de Barinas, Cojedes, Nueva Esparta y Zulia. »Todo aquel que solicita apoyo lo atendemos, estamos trabajando en todo el territorio nacional»; reseñó el portal Unión Radio.

Ceballos explicó que en estos momentos está en desarrollo la onda tropical número 18 que está atravesando el oriente del país hacia el centro »y viene otra por el Atlántico que se viene moviendo», por lo que instó a estar pendiente de los pronósticos del Inameh para tomar las previsiones.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img