24.1 C
Carabobo
martes, julio 23, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

El “Retro Show” de la Academia Matices fue todo un éxito en Valencia

Más leídas

El “Retro Show” de la Academia Matices fue todo un éxito en el Teatro Municipal de Valencia, estado Carabobo, con una puesta en escena de más de 50 alumnos totalmente en vivo.

Los estudiantes de música deleitaron a los asistentes de todas las cátedras como teclado, violín, percusión, cuatro, guitarra, flauta y más, hicieron una presentación paseándose por los temas más sonados desde los años 60 hasta los 2000.

Canciones como “La Plaga”, “I Feel Good”, cumbias de Pastor López, y demás géneros musicales, permitieron a los presentes viajar y sentirse en la época a medida que cada tema era interpretado.

Matices luego de más de 3 meses de ardua preparación y ensayos para su show, lograron superar y cumplir sus expectativas con la presentación, esto bajo la producción de los profesores de la academia.

Erick Marín, uno de fundadores y profesor de las cátedras de teclado y violín, aseguró que Matices apuesta por la preparación a la excelencia musical de cada talento en la academia, con el compromiso de mantener en alto el nombre del estado Carabobo y su talento musical.

Este show tuvo como finalidad mostrarle a Valencia, la capacidad musical que tiene un niño al comenzar a ser formado y preparado en el mundo de la música, y a su vez darle el verdadero significado y valor de la misma.

“Todos nacen con el talento musical, solo que a unos les gusta más que a otros. Un sueño hecho realidad. La alegría se hizo sentir dentro de las filas de la academia en cada uno de los niños, jóvenes, y adultos que conforman la vida educacional de la misma, esto motivado a que eran los verdaderos artistas de la noche, sin prejuicios, ni fallas, cada uno de ellos demostró que el éxito es el reflejo del esfuerzo de cada uno”, dijo.

Talentos asistentes de Academia

Matices Kínder musical: Ana Sofía Cárdenas, Ian Aquino

Canto: Alejandra Dolande, Avril Acevedo, Isabella Acosta, Diana González, Pedro Miquilena, Santiago Galindo, Kathryn Pérez, Pablo Santamaría, María Victoria Mosqueda, José Arturo Mora, Camila Galindo, Camila Acosta, Isabella Márquez, Valeria Reyes, Karen Malave, Endry Franco

Cuatro: Alan Rosales, Santiago Galindo, Samuel Rivas, Giovanny González

Teclado: Ariadna Pabón, Camila Barrientos, Camila Galindo, Diego Rosales, Efrahim Andrade, Gabriela Tapia, José Amell, Solimar Zambrano, Luciano Amell, Milan Cárdenas, Valeria Reyes, Sahara Hernández Santiago Peraza, Sheryll Paz, Valeria Márquez, Vanessa Contreras, Vianney Triana, Jeanleb Pantoja, Ángel Linares.

Guitarra: Andrea Silva, Carlos Lasser, Daniel Contreras, Gabriela Tapia, José Arturo Mora, Solimar Zambrano, Oriana Burgos, Santiago Galindo, Sergio Barazarte, Rafael Mejía.

Batería: Franco Gil, Nathalia Lugo, Camila Galindo, Oriana Burgos.

Violín: Mía Barrientos, Arantza Cárdenas, Bárbara Zambrano, Astrid Rojas, Andrea Muñoz Vicent Rodríguez.

Percusión latina: Marco Rojas, Luis Linares.

Flauta Transversa: Valeria Márquez.

Profesores: Erick Marín, Jesús Mora, Joseph Pacheco, Uberlis Espinoza, Ariadna Rojas, Sarahí Briceño, Moises Carreño, Wensly Rincón.

Invitados especiales: Ángel Flores, Jhojan Pacheco, Víctor Jiménez, Mariangel Briceño, Santiago Briceño.

Academia Matices, continúa brindando un espacio para todas las personas que deseen estudiar música, en sus instalaciones desde Ciudad Alianza, Guacara. Si desean más información, pueden seguir su cuenta de Instagram: @academiamatices

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img