27.9 C
Carabobo
miércoles, abril 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Setra donó uniformes a escuela de baloncesto en Aragua

Más leídas

El presidente del Sindicato Nacional Ejecutivo de Transporte (Setra), José Manuel Abreu, donó 110 uniformes a la escuela de baloncesto menor Firestar, ubicada en la comunidad de Guasimal del estado Aragua.

“Estamos aportando al deporte y motivando a estos jóvenes atletas a que sigan su carrera deportiva, que crean en que los sueños se pueden lograr. Con esfuerzo, disciplina, trabajo y constancia se logran las metas”, indicó Abreu.

El presidente del Setra aclaró que esta ayuda se logró con la colaboración de las empresas privadas Motos Ava y Transporte La Villa, así como la Fundación Setradeporte, que siguen creyendo en Venezuela y apuestan en el deporte.

presidente del Setra
Foto: Cortesía

La donación fue recibida por el profesor Richard Romero, quien manifestó estar agradecido con Dios y con todo el equipo de personas presididos por Abreu, que se abocaron a dar respuesta, inmediata, a la necesidad de uniformes para los niños que hacen vida en esa escuela de baloncesto.

Por último José Manuel Abreu dijo que “vamos a continuar con este tipo de actividades , para tratar de darle soluciones a todas las comunidades que necesitan y aportar al crecimiento del país”.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img