25.6 C
Carabobo
lunes, junio 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

TSJ en Carabobo juramentó a cinco jueces provisorios

Más leídas

De conformidad con lo establecido en el Reglamento Interno de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia y en el marco del Estado democrático y social, de derecho y de justicia, este lunes 06 de mayo, en la sede de la Rectoría Judicial de Carabobo, fueron juramentados cinco jueces provisorios de la entidad carabobeña.

“Siguiendo las instrucciones emanadas por la magistrada-presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Dra. Caryslia Beatriz Rodríguez Rodriguez y en aras de asegurar el disfrute de las garantías sociales, de justicia y paz a la población carabobeña. Enmarcado en los principios fundamentales consagrados en nuestra Constitución. Se realizó la respectiva juramentación de los jueces designados a diversos tribunales de la circunscripción judicial del estado Carabobo”, informó Omar Alexis Montes Meza, juez Rector y Superior Primero de la circunscripción judicial del estado Carabobo.

Foto: Prensa/Rectoría Judicial del Estado Carabobo

Los juristas designados son: el abog. Wilmer Adrián Ojeda Silva, quien asumirá funciones como juez del Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio, del Circuito Judicial del Trabajo de la circunscripción del Estado. Carlos José Ramos Aguiar, como juez del Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo. Asimismo, Jesús Alirio Ángel Caicedo, como juez del Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Mientras que, el Abog. Kevin Shtyrin Lozada, asume el cambio como juez del Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Carlos Arvelo. Y Alexander Enrique Arámbulo Urdaneta, juez del Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio San Joaquín y Diego Ibarra.

Foto: Prensa/Rectoría Judicial del Estado Carabobo
Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img