25.1 C
Carabobo
martes, julio 16, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

ValevisiON Channel se prepara para anunciar los nominados de los PremiosON

Más leídas

Más de veinte serán los premios que se entregarán en la primera edición de los Premios ON, durante una gala que estará conducida por Sthefany Vásquez y Georgett Isaac el próximo jueves 9 de mayo en el Hotel Manantial Valencia, el cual busca destacar lo mejor del entretenimiento de la región carabobeña.

 

El evento que iniciará a las 06:30 de la tarde con un brindis de celebración de los once años del canal ValevisiON, seguido de la transmisión en vivo de la alfombra como Preshow a lo que será el opening que está pautado para las 8:00 de la noche.

 

Alexander “Lucho” Vivas director general del canal y de los premios, también anunció que la ceremonia será transmitida en vivo y en simultáneo para toda Colombia a través de la señal de NSTV (televisora del norte de Santander) y la presentación musical del cantante colombiano Fabián Santamaría quien se une al line up de musicales confirmados junto a la banda nominada al Pepsi Music Caribe y la artista revelación del momento Annaes.

 

Las categorías de esta primera edición son: Podcast del Año, Comediante o Humorista, Fashion blogger, Diseñador de Moda, Creador de Contenido Femenino, Creador de Contenido Masculino, Periodista de Entretenimiento, Revista Local, Emisora Radial, Locutor, Cantante Femenino, Cantante Masculino, Grupo o Dúo Musical, Modelo Femenino, Modelo Masculino y Artista en la Mira. Y junto ellos se entregarán reconocimientos especiales a Artista Femenino del Año, Artista Masculino del Año, Artista de Talla Internacional y Premio On a la Trayectoria Artística, así como también entregarán un reconocimiento especial a dos fundaciones sin fines y lucros para seguir apoyando a las comunidades vulnerables del estado Carabobo.

 

Cabe destacar que fue creado un comité encargado de postular, el cual lleva por nombre ANSPO (Academia de la Nominación y Selección de los Premios On), el mismo está conformado por profesionales conocedores de las distintas categorías a premiar. De igual manera, el público podrá votar por sus artistas favoritos a través de una página web durante 3 semanas, después de anunciar los nominados en cada una de las categorías. El opening de los premios será un homenaje a la historia musical latinoamericana de las últimas dos décadas con una puesta en escena de más de 30 bailarines acompañados de efectos especiales de iluminación y pantallas LED acordes a la ocasión. Más de 50 personas trabajarán en esta producción para disfrutar de una noche que promete ser única e inolvidable. Una gala que busca celebrar lo mejor del talento regional.

 

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img