19.3 C
Carabobo
miércoles, febrero 28, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Venezolana aspirante al Miss Mundo murió en un accidente

Más leídas

Ariana Viera de 26 años quien representaría a Venezuela en el certamen de Miss Mundo, murió en un accidente de tránsito cuando chocó contra un camión cerca de Lake Nona, Orlando, Florida, el pasado 13 de julio.

Los paramédicos le dieron reanimación cardiopulmonar al encontrarla, luego le dio un infarto y la volvieron a asistir. Sin embargo, “ya cuando la iban a llevar a cuidados para traumas ya ahí quedó. La venció el cansancio en la carretera, se quedó dormida mi niña”, recordó Vivian Ochoa, madre de Ariana.

También contó que Ariana había sacado su licencia de realtor y la habían seleccionado para que participara en el concurso de belleza y representara a su natal Venezuela en Punta Cana. “Era siempre mi apoyo, mi amiga siempre. Mi talón de Aquiles”, dijo.

Venezolana aspirante al Miss Mundo murió en un accidente

“Ayudó a demasiadas personas. Dejaba de hacer lo que fuera para ayudarte o para escucharte sin conocer… Siempre ahí para sus amigos, para sus hermanos, para su madre”, dijo Ochoa en entrevista con Telemundo 31.

A tan solo una semana de su muerte, la familia de Ariana busca conseguir una visa de Parole Humanitario para que su papá, quien vive en Perú, pueda despedirse de ella.

“Estamos solicitando una visa humanitaria para traerlo antes de que sea la cremación el día domingo”, adelantó.

También han creado una página de Go Fund Me para poder costear el viaje y darle su último adiós.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img