24.1 C
Carabobo
martes, julio 23, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Más de 2000 toneladas de asfalto colocó la gestión de Ana González en Naguanagua durante el año 2023

Más leídas

 La alcaldesa Ana González, intensificó el plan de rehabilitación vial en el municipio Naguanagua durante el año 2023, colocando más de 2000 toneladas de asfalto en calles y avenidas, siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, y el gobernador, Rafael Lacava.

La mandataria local aseguró que las cuadrillas de Fundanagua y la Dirección de Infraestructura Municipal, se han desplegado en varios sectores para lograr un extraordinario trabajo de bacheo y asfaltado, favoreciendo a los conductores y peatones que transitan diariamente por: Vivienda Rural de Bárbula, avenida Valmore Rodríguez,  calle 190 de Tarapío, Barrio Unión, La Cidra, La Cidra II, calle El Milagro y avenida Salvador Feo La Cruz.

De igual manera, aplicaron carpeta asfáltica en la urbanización Santa Ana, Nueva Esparta, Casco Central, las rampas de acceso al municipio en el Distribuidor Naguanagua, Mañongo. Estos trabajos se suman a los realizados en la Carretera Nacional vía La Entrada, donde aplicaron más de 120 toneladas de asfalto; las labores iniciaron en las adyacencias de la Policía de Naguanagua y luego siguieron en otros puntos de la ruta.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Las cuadrillas cumplieron con el bacheo frente a la iglesia La Luz, en las cercanías de la escuela Ambrosio Plaza, diagonal a la comunidad Colinas de Girardot, sector I; frente a la urbanización La Entrada II y en el callejón Matute”, puntualizó.

González destacó que mantuvieron este despliegue tanto en principales calles y avenidas como en las comunidades. “Seguimos avanzando con este compromiso que tenemos, en equipo con nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro presidente Nicolás Maduro, a través del 1×10 del Buen Gobierno y la aplicación VenApp”, añadió.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

En el mes de noviembre, continuaron las labores en Las Quintas I y Las Quintas II, para el beneficio de cientos de habitantes y transeúntes de esta importante zona residencial y comercial del municipio.

La alcaldesa Ana González reiteró que una de las prioridades de su gestión de gobierno es consolidar el buen estado de la vialidad en el municipio, cumpliendo con el compromiso que adquirió desde que asumió las riendas de la alcaldía. “Esta es una tarea que no para. Seguiremos dando respuestas efectivas a los ciudadanos en lo que resta del 2023 y en los próximos años”, acotó.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img