26.1 C
Carabobo
jueves, junio 13, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Más de 4 mil familias beneficiadas en Naguanagua con reemplazo de colector colapsado

Más leídas

La alcaldesa bolivariana de Naguanagua, Ana González, supervisó las labores de sustitución de un tramo de colector en la red de aguas residuales de la calle 188 de Capremco, esto como parte de las respuestas del 1×10 del Buen Gobierno a los reportes de las comunidades.

La mandataria explicó, que luego de realizar una detallada inspección la cuadrilla de Fundanagua detectó el problema que generaba el colapso de las aguas residuales y comenzaron la excavación, el mantenimiento y la sustitución de tubería, labores que benefician a más de 4000 familias que habitan en las comunidades Tarapío, Capremco y Barrio Colón.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La primera autoridad municipal reiteró que tal y como lo han instruido el presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, continúan atendiendo a los vecinos en tiempo real, para  garantizar su bienestar.

“Aquí estamos trabajando junto a Fundanagua para dar inicio a la sustitución del tramo de colector afectado en esta calle tan importante, donde hay comercios, escuelas y residencias. Estamos ofreciendo soluciones directas a los vecinos”, indicó la alcaldesa Ana González durante la inspección.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Respuesta inmediata 

Hilda Farfán, vecina del sector, agradeció al Gobierno Nacional la creación del 1×10 del Buen Gobierno. “Gracias a la intervención de la autoridades por hoy darnos solución a este problema de aguas servidas que afectaba a tres comunidades y las unidades educativas cercanas”, expresó.

Por su parte, Norma Reyes directora de la Unidad Educativa José Félix Sosa, indicó la rapidez de la respuesta que dio la Alcaldía de Naguanagua para solucionar dicho problema.” Hace poco se presentó el desbordamiento de aguas servidas, contactamos con los organismos correspondientes e inmediatamente  nos visitaron y comenzaron a solucionar, agradecemos la respuesta inmediata”, señaló la docente.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img