La gestión de la alcaldesa Elizabeth Niño, atiende afectaciones ocasionadas por las recientes lluvias en el municipio Naguanagua. Estos trabajos se ejecutan en perfecta articulación con el Sistema Integrado de Emergencias y Corpoelec.
“Desde tempranas horas nos mantenemos desplegados junto a nuestras cuadrillas, atendiendo las incidencias ocasionadas por las lluvias registradas durante las últimas horas en Naguanagua. Seguimos en la calle, garantizando la seguridad y el bienestar de nuestro pueblo, cumpliendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava”, manifestó la mandataria local.
En este sentido, se pudo conocer que en articulación con Bomberos y Corpoelec, brindaron atención inmediata al reporte de los vecinos tras la caída de un árbol en Mañongo. Se realizó trabajo de despeje de la vía y restablecieron el servicio eléctrico en la zona.

Asimismo, las cuadrillas atendieron las incidencias ocurridas en la vía de servicio del C.C. Sambil, en la Av. Universidad, frente a Free Market; y en la Av. Salvador Feo la Cruz frente al Cementerio.
La Alcaldía de Naguanagua y el Sistema Integrado de Emergencias se mantienen activos y en constante monitoreo por las lluvias. Los números de emergencia en el municipio para el reporte de novedades son: (0241) 858-2353 / (0412) 201-3941 / (0412) 864-8232 / (0416) 609-8059.


