Más de 170 mil personas se reunieron, este sábado 8 de noviembre, en el Zócalo de la Ciudad de México para apreciar la proyección del concierto de Juan Gabriel que ofreció en una oportunidad en el Palacio de Bellas Artes en 1990.
En un acto inédito y multitudinario, el legado del icónico cantautor mexicano Juan Gabriel fue celebrado. Este fue uno de los tres conciertos que el legendario artista ofreció en Bellas Artes a lo largo de su carrera.
En 2024, tuvo un evento similar cuando se proyectó la de presentación de 2013 en el máximo recinto cultural de México, atrayendo a 70 mil personas.
Un viaje en el tiempo
Desde tempranas horas, seguidores de todas las edades y provenientes de todos los rincones de México, imitadores del Juan Gabriel e invitados especiales se reunieron en el Zócalo con carteles, camisetas y vestuarios inspirados en la leyenda.
Los presentes llenaron el recinto con buena vibra, de hecho, por momentos se sintió como un concierto real, pues el público apreció cada escena, convirtiéndose en un viaje en el tiempo para recordar aquella histórica presentación del «Divo de Juárez», que sucedió hace 35 años, y generó gran polémica por la crítica a su deseo de llegar hasta el recinto cultural más importante de México siendo un artista popular.
Sigue leyendo: Influencer de TikTok condenada a pagar $1,75 millones por destruir matrimonio
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias






