La alegría previa a la celebración por la llegada del niño Dios se siente en Naguanagua, donde este viernes la gestión de la alcaldesa Elizabeth Niño, en alianza con la empresa privada, organizó con éxito la Gran Feria Navideña, con el propósito de ofrecer productos alimenticios a precios asequibles para la población.

La jornada se desarrolló en el Mercado Municipal en Naguanagua y los asistentes pudieron adquirir productos de la cesta navideña, como carne, hojas para hallacas, cochino, tocino, gallina, aceitunas, alcaparras y especies. Además, se podían adquirir productos de limpieza y pinturas para embellecer el hogar.

Buena atención y mejores precios
Los ciudadanos celebraron la organización del operativo, tal fue el caso de la señora María Seguer, quien resaltó la variedad y los buenos precios que consiguió. “Aquí llevó unas cositas; aprovechen los combos para las hallacas que están a buen precio”, manifestó la vecina que reside en Tarapío.
En el mismo tono se expresó Yajaira Campomás, quien llegó desde Barrio Oeste II y calificó como excelente la iniciativa de la alcaldesa Elizabeth Niño. “Vengan a esta feria, de verdad está todo excelente, hay buenos precios. La organización también es espectacular”, agregó.
Por su parte, Eliany Chacón, hizo énfasis en la atención recibida mientras hacía sus compras. “Visiten el Mercado Municipal de Naguanagua, conseguirán buenos precios y la atención está 10 de 10, excelente, no se lo pierdan”, dijo.
Sorangel Ramos también estuvo en la feria y compró cuatro galones de pintura para arreglar su casa en Barrio Oeste I. “Me enteré de esta feria y vine a comprar. Está todo muy bien, los invito a que vengan porque los precios están buenos”, indicó.
Con estas acciones la gestión de la alcaldesa, Elizabeth Niño, continúa beneficiando a la población del municipio Naguanagua, en armonía con las políticas sociales del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y como parte del Plan de las 7 Transformaciones que a nivel nacional impulsa el presidente, Nicolás Maduro Moros.






