18.2 C
Carabobo
lunes, marzo 4, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Acuña apunta alto en los power rankings

Más leídas

En una nueva actualización de los power rankings de bateadores de Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr. puso su nombre en la segunda posición, tras lo que está siendo una gran e histórica temporada desde el plano ofensivo para el venezolano de los Bravos de Atlanta.

Ahora bien, el criollo de 25 años escaló un puesto con respecto a la encuesta pasada de los panelistas de MLB.com y Lasmayores.com, destacando además que esta es la sexta vez consecutiva que se ubica dentro de los tres primeros puestos; reconociendo lo que indudablemente ha sido su excelencia y consistencia con el madero en este 2023.

No obstante, el portal describe su histórica hazaña de la semana pasada, que lo convirtió en el primer jugador con 20 vuelacercas, 40 bases robadas y 50 carreras impulsadas antes del juego de estrellas, lo que por supuesto lo ha venido favorecerlo para trepar al segundo lugar, solo detrás de Shohei Ohtani, que viene de ser el jugador del mes de junio de la Liga Americana con 15 vuelacercas, promedio de .394 y OPS de 1.444 en 27 juegos en el recién concluido tercer mes de campaña.

Cerrando la primera mitad a todo tren

Del mismo modo, Acuña brilló en la Liga Nacional durante junio, al batear .356, con nueve estacazos y OPS de 1.112. Y adicional a eso, en este inicio de julio tampoco ha bajado el trote, pues en 21 turnos acumula ocho inatrapables (.381); incluyendo doble y jonrón. Amén de cuatro anotadas, una traída al plato, OBP de .435 y OPS de 1.006.

No hay dudas de que la de Ronald está siendo una de las primeras mitades más completas de la historia en el apartado ofensivo. En 86 compromisos, batea .337 (de 347-117), con 24 dobles, un triple, 21 bambinazos, 54 producidas, 41 estafadas y OPS de 1.008 en 396 visitas al plato.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img