30.1 C
Carabobo
lunes, junio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

La venezolana Daniella Navarro rompió el silencio sobre su ruptura con Nacho Casano

Más leídas

El pasado 25 de junio Daniella Navarro anunciaba a través de las redes sociales el fin de su noviazgo con Nacho Casano: “Tomé la decisión por mí porque amo ser feliz. Yo no puedo quedarme en donde no soy feliz para complacer a los demás”.

Con información de La Patilla

Ahora, tan solo una semana después, la que fuera concursante de la segunda temporada del exitoso reality show de Telemundo La casa de los famosos ha concedido una entrevista exclusiva al conductor de Telemundo Carlos Adyan en la que habla sin pelos en la lengua sobre lo sucedido entre ella y el actor de origen argentino.

La entrevista se emitirá este miércoles en En casa con Telemundo, pero desde el perfil de Instagram del programa ya se ha publicado un avance a modo de aperitivo.

“La pregunta que tengo yo y la pregunta que seguramente tiene el público en casa es qué realmente pasó”, le preguntó directamente el presentador puertorriqueño, quien la semana pasada anunció su compromiso con el ejecutivo de televisión Carlos Quintanilla.

“Mira Carlos, yo había prometido no hablar de eso, pero sabes qué… Aunque yo estoy diseñada para aguantar sí hay cosas que uno tiene que decir”, comenzó diciendo la actriz venezolana.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img