Una tragedia enlutó a una familia y a la comunidad de Las Casitas en Anzoátegui, tras conocerse que un niño de 11 años fue supuestamente asesinado por dos adolescentes, apodados «Jhon» y «Alcapela», el pasado domingo.
Según los medios locales, el niño salió de su casa en compañía de estos «amigos» para realizar un trabajo de limpiar un patio, y así ganarse un poco de dinero con el propósito de comprarle un regalo a su progenitora por el Día de las Madres.Pero fue brutalmente asesinado a pedradas por los adolescentes.
El suceso ocurrió en un terreno del sector Tricolor de Las Casitas en Barcelona, estado Anzoátegui.
Tras terminar la jornada, los tres menores de edad, al parecer, discutieron porque se tenían que dividir el pago del trabajo, pero, los adolescentes decidieron no darle su parte al niño, y procedieron a golpearlo hasta caerles a pedradas.
Al transcurrir el tiempo y en vista de que no regresaba, la mamá del niño salió a buscarlo. En el camino, se encontró con uno de los adolescentes que andaba con su hijo y éste le informó que estaba muerto y le indicó el lugar. Al llegar al sitio, lo halló sin vida.
Luego del hallazgo, los familiares llamaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que comenzaran las investigaciones. Los detectives levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de Barcelona. La autopsia reveló que el menor fue víctima de una golpiza con objetos contundentes.
Por los momentos, los detectives iniciaron las pesquisas y ubicaron a los dos adolescentes, presuntamente, implicados en el homicidio, y éstos al parecer confesaron el crimen.
Los familiares del niño, quien cursaba quinto grado de primaria, piden que se haga justicia.
Sigue leyendo: Practicó un aborto clandestino a su pareja y quedó detenido en Miranda