18.5 C
Carabobo
sábado, febrero 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Con su “Agüita de Mar”, Santa Musa presenta un adelanto de su EP “Como Antes”

Más leídas

Israel Di Barros (guitarra) y Adrián Blanco (vocalista), el dúo de compositores y productores musicales venezolanos, más conocidos como Santa Musa (@santamusaoficial), presentan “Agüita de Mar”, el primer sencillo de su EP “Como Antes”, el cual estará disponible el próximo año 2024.

“Agüita de Mar” es un tema que resalta la fuerza y la belleza de una mujer que es capaz de autovalorarse y ser feliz de manera independiente. La producción musical de esta canción trae consigo synths y pads, muy populares de la época de los 90’s, brindando un ambiente vintage a nivel musical y asimismo rendir honor al género 100% pop que nunca ha dejado de ser actual, a pesar de sus distintas expresiones.

En la industria musical, Santa Musa se ha caracterizado por siempre innovar, los chicos provenientes de Coro, estado Falcón, nunca se han inclinado por un género en específico, es por ello que, después de presentar varios temas en el género urbano, hoy sorprenden a sus seguidores con el lanzamiento de un pop/rock, al estilo de los 80’s 90’s, en combinación con ritmos actuales.

“En el tiempo que no sacamos nada hemos estado componiendo, pensando en las nuevas canciones, en el género que vamos a sacar. Nosotros como agrupación no nos vemos en un género en específico, sino que hacemos mucha fusión entre lo que se está escuchando en el mercado. Siempre queremos estar en la innovación, tratando de buscar ideas nuevas, para crear cosas nuevas”, comentó Israel.

Santa Musa

Con tan solo 18 años de edad y tras haber formado parte del conservatorio musical “Ateneo de Coro”; Adrián e Israel, conformaron la agrupación “ALLIAN”, la cual se inició en el 2013 como un trío que fusionaba urbano, pop, funky y latino, logrando un estilo fresco e innovador.

Junto al legendario Yasmil Marrufo grabaron un total de cuatro temas en Miami y dos de ellos -“Me Dejé Llevar” y “Lo Nuestro Terminó” – lograron posicionarse en importantes carteleras radiales.

Para el 2017, desde Miami comenzaron esta nueva propuesta, allá grabaron varios temas y uno de ellos terminó formando parte de la banda sonora de la telenovela “Para Verte Mejor” de Venevisión, tema en el que trabajaron junto a Alfredo Matheus Diez y Daniel Espinoza, importantes personalidades en la música de Venezuela.

Tiempo después Adrián e Israel estuvieron en Venezuela, pero tomaron la decisión de volver a Miami para seguir sumando oportunidades y éxitos a su carrera artística. Junto a Alfredo trabajaron en muchas colaboraciones, para ellos y para otros artistas, es así como nace “Santa Musa”.

En octubre del año 2019 se presentaron ante el público con el sencillo “Dame Más”, luego “Será Por Algo”, “La Factura” y “Payaso”.

Su primer álbum homónimo se lanzó a mediados del 2020, el cual lleva por nombre el mismo del dúo, “Santa Musa” y es así como dieron inicio a lo que llaman el “proyecto de sus vidas”. Con sus temas “Dame Más” y “La Cura” lograron posicionarse en las carteleras del récord report de Venezuela.

Israel y Adrián viven actualmente en Milwaukee, Estados Unidos, son compositores y productores musicales, hacen todo ellos mismos; escriben, producen, mezclan y masterizan.

Ahora, de la mano con Rimas (@rimas) están dándole un nuevo impulso, el dúo tiene como objetivo enfocarse en su país natal y hacer de Venezuela su nicho principal, sabiendo que pueden conectar con sus fanáticos de siempre y, por supuesto, hacer crecer esta importante lista.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img