19.3 C
Carabobo
miércoles, febrero 28, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Catemar celebró el “Día de Catemar” junto a sus aliados comerciales en Carabobo

Más leídas

Con la intención de estrechar lazos, hacerle reconocimiento al desempeño anual, festejar los logros obtenidos, informar sobre las tendencias actuales en proyectos arquitectónicos y compartir las más recientes novedades sobre las superficies que maneja la marca, Catemar C.A, empresa que cuenta con una trayectoria de 27 años en el mercado, celebró este 7 de noviembre el “DDC” mejor conocido por sus aliados comerciales como el “Día de Catemar”.

Esta actividad se realiza desde hace más de 20 años, donde dentro de su programación se maneja la visita a cada una de sus sedes en el interior del país, ubicadas en: Lara, Distrito Capital, Maracaibo, Barcelona y Anzoátegui. Así mismo, como es costumbre en este día se estuvo haciendo entrega de los reconocimientos al “Embajador de marca de la región”, “Mejor alianza estratégica”, “Cliente con más ventas” y “Apoyo al programa de formación Catemar”, donde en el primero de ellos resultaron premiados más de un ganador.

“Contamos con clientes y aliados muy buenos a nivel nacional, cada uno de ellos conocen a
profundidad las bondades de nuestros productos, siendo uno de los motivos por el cual nos
eligen y que nos hacen sentir muy orgullosos al ser su prioridad, incentivándonos cada vez más para seguir innovando y a continuar estrechando lazos que incorporen al mercado nacional productos de la más alta calidad”, expresó Franco Cafoncelli, Presidente de Catemar C.A.

Por su parte, durante el desarrollo del “DDC” en Carabobo, el networking siempre estuvo
presente entre los aliados y clientes invitados, haciendo uso de este espacio para establecer alianzas que a futuro generen un ganar/ganar. De igual forma, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la galeria “centro de negocios catemar” donde se encuentran expuestas láminas de piedras naturales de gran formato y de las marcas Silestone, Dekton y Sensa de la firma Consentino, de la cual son distribuidores exclusivos en nuestro país.

Por último, se pudo conocer sobre su visión como empresa para el año 2024, donde destacaron que su proyección es ser líderes en ventas y alianzas a nivel nacional por la comercialización al mayor de sus piedras naturales, superficies innovadoras e insumos, impulsando así el crecimiento y desarrollo del sector y de Venezuela.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img