22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

En Libertador: Alcalde Orsini entregó más de 200 ayudas técnicas

Más leídas

Este jueves el alcalde del municipio Libertador Oscar Orsini materializó la entrega de más de 200 ayudas técnicas solicitadas a través de la Ven APP, además de 220 lámparas LED que 26 comunidades pidieron a través de la herramienta de atención social del 1×10 del Buen Gobierno.

Durante la entrega Orsini manifestó: “Nos encontramos haciendo entrega de ayudas técnicas a nuestro pueblo del municipio Libertador, en nombre del presidente Nicolás Maduro a través de la solicitud que hizo nuestro pueblo confiando en el maravilloso sistema del 1×10 del Buen Gobierno”.

Asimismo, Orsini detalló que en esta oportunidad se entregaron 32 canastillas, insumos médicos a 43 personas, 31 sillas de ruedas, 14 andaderas, 14 bastones de 4 puntas, 23 tensiómetros, 9 colchones anti escara, 17 bastones de 1 punta, 11 nebulizadores, muletas, inhaladores, para un total de 201 beneficiados con ayudas técnicas.

“Aunado a las ayudas técnicas estamos entregando en 26 comunidades 220 lámparas LED que solicitaron nuestros líderes de comunidades, por ello le damos gracias a nuestro presidente por esa genialidad que es el sistema, así como al gobernador Lacava y a nuestro pueblo maravilloso de Libertador que tiene paciencia y cree en este mecanismo de atención”, acotó.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Atendiendo al Pueblo

Durante la entrega los favorecidos reconocieron que de manera rápida recibieron respuestas a los casos que cada uno reportó a través de la aplicación Ven APP. En ese sentido Berta Villanueva, habitante del sector Altos de Barreras, en la parroquia Independencia de Libertador manifestó: “un agradecimiento primeramente a Dios y a nuestro presidente y al alcalde Oscar Orsini”.

Destacó Villanueva que hizo la solicitud a través de la aplicación, de una silla de ruedas para su papá quien tiene 74 años, “mi papá ha padecido 7 Accidentes ACV y ya hoy estamos recibiendo el beneficio y para nosotros es de mucha ayuda”.

Mientras por su parte Eilyn Palacios, habitante del sector La Guasima indicó que hicieron el requerimiento de las lámparas LED para el alumbrado de la comunidad a través de la VenApp y nos dieron respuesta rápido gracias al alcalde. Igualmente detalló que será beneficiada una calle del sector.

Finalmente, Pablo Carrillo, integrante de la UBCH Juan Escalona, resaltó que gracias a los lineamientos del Presidente de la República, al gobernador y al alcalde “hoy hice el retiro de una ayuda técnica para una camarada, la VenApp es la mejor herramienta que el presidente pudo crear”.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img