25.1 C
Carabobo
martes, julio 16, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Alcaldesa Ana González entregó ayudas técnicas a adultos mayores de la comunidad Las Adjuntas

Más leídas

La gestión de la alcaldesa Ana González en Naguanagua, inició la entrega de ayudas técnicas de este año 2024 con una jornada dirigida a los adultos mayores en la comunidad Las Adjuntas, actividad que también fue propicia para celebrar junto a los más pequeños del sector la llegada de Los Reyes Magos.

La propia mandataria expresó su satisfacción por continuar acompañando a los vecinos del municipio, apoyada en el 1×10 del Buen Gobierno, y el respaldo de los jefes de UBCH.

A los abuelos y abuelitas de la comunidad Las Adjuntas, y otros que residen en el radio de acción de la UBCH José María Gil, que también lo requerían, les fueron entregados pañales, bastones y medicamentos como antihipertensivos, analgésicos y antialérgicos. “La fuerza del 1×10 del Buen Gobierno sigue dándonos buenos resultados. El despliegue diario en las comunidades continúa”, afirmó la alcaldesa Ana González.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Alcaldesa por muchos años más

“Estamos muy contentos por esta actividad en la comunidad, donde recibí un bastón y unas medicinas. Esta ayuda a los adultos mayores nos parece muy bien”, comentó la señora Elia María Sequera, vecina de Las Adjuntas, quien padece una situación en una de sus rodillas.

Por su parte Rosa Bauste, también residente en Las Adjuntas, no ocultó su entusiasmo por la atención que ofrecieron las autoridades de la Alcaldía de Naguanagua. “Me contenta ver a mi mamá recibiendo sus pañales y las medicinas, así como a los niños disfrutar. Nos gustaría que hicieran más hincapié en esta comunidad. Espero que Ana González siga siendo alcaldesa por muchos años”, acentuó.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img