21.6 C
Carabobo
miércoles, mayo 22, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Alcaldesa Ana González inspeccionó sustitución de colector en Brisas de Carabobo I

Más leídas

La gestión de la alcaldesa bolivariana de Naguanagua, Ana González, brindó atención inmediata a la comunidad Brisas de Carabobo I, atendiendo el reporte hecho por los vecinos en la aplicación VenApp, para la sustitución de varias secciones del colector en la calle Prolongación Torbes, obra que beneficia a 50 familias aproximadamente.

La primera autoridad local, supervisó el trabajo realizado por la cuadrilla de Fundanagua en la mencionada comunidad. “Seguimos trabajando en atención a los reportes enviados a través de la VenApp, maravillosa herramienta que creó el presidente de la República, Nicolás Maduro, para atender las solicitudes de los vecinos”, dijo.

Foto: Prensa alcaldía de Naguanagua

El trabajo consistió en sustituir diferentes secciones de tubería de 6 pulgadas, para solucionar el colapso de las aguas servidas en diferentes puntos de la comunidad. Se debe esperar el periodo de asentamiento, revisar la tubería y los cachimbos; para culminar la obra. Posteriormente se procederá a rellenar el área para compactar el terreno.

“Aquí estamos y aquí seguimos, trabajando; ahora en Brisas de Carabobo I, con soluciones, de la mano del 1×10 del Buen Gobierno”, comentó la alcaldesa bolivariana, Ana González, mientras intercambiaba opiniones con vecinos del sector.

Foto: Prensa alcaldía de Naguanagua

Valiosa labor 

“Soy nuevo en la comunidad y me encontré un pequeño problema con respecto a las aguas servidas. Gracias a la Alcaldía Bolivariana de Naguanagua estamos presenciando una valiosa labor, arreglando las tuberías y estamos viendo que está quedando muy bien el trabajo”, manifestó Javier Lamas, habitante de la comunidad.

Mientras que, José Uzcátegui, también vecino de Brisas de Carabobo I, expresó su alegría por esta obra. “Teníamos las cloacas tapadas y ahora se va a resolver el problema de esta comunidad, porque el olor era desagradable y nos afectaba a todos. Estamos muy contentos con este trabajo que están realizando en la comunidad”, acotó.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img