30.1 C
Carabobo
lunes, junio 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Expo Fedeindustria Carabobo 2024 iniciará el 12 de abril

Más leídas

Presentando una fascinante temática tecnológica y con la participación de 130 empresarios locales y nacionales, la Expo Fedeindustria Carabobo 2024 iniciará sus actividades el próximo viernes 12 de abril.

El Hotel Hesperia de Valencia será el escenario para una experiencia de innovación y emprendimiento, el cual dará la bienvenida al público hasta el domingo 14 del mes en curso.

La presidente de la cámara empresarial en la región, Thais Acuña, explicó que se ha planificado todo un cronograma para la exploración, no sólo de potenciales para los negocios e inversiones, sino también de actualización en nuevas tendencias y sofisticadas visiones.

“Tenemos grandes atractivos como recorridos de inmersión y realidad aumentada en líneas de ensamblaje de automóviles y motocicletas, talleres sobre inteligencia artificial y muchos otros”.

Acuña será acompañada en la inauguración del evento a las 11:00 AM por el presidente nacional de Fedeindustria, Orlando Camacho, el ministro de Industrias y Producción Nacional, José Félix Rivas Alvarado, y el secretario de Economía Productiva y Turismo de la Gobernación de Carabobo, Gustavo Gutiérrez.

Un ciclo de conferencias espera para los visitantes de la Expo, el incluye la participación de Luis Vicente León de la empresa estadística Datanálisis, el ministro de Comercio Exterior Johan Alvarez, el presidente de la Asociación Petrolera Venezolana Reinaldo Quintero, el especialista en ventas Junior Almenar y el experto en IA Ivan Rodríguez entre otros.

La junta directiva de Fedeindustria Carabobo invita a la comunidad a visitar los espacios de esta segunda edición de su Expo, la cual exhibirá los potenciales de desarrollo de la región, impartirá nuevos conocimientos y oportunidades de crecimiento; demostrando así el valor del empresariado carabobeño para el avance del país.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img